Camisetas para vivir la moda de una forma diferente

Diversión
Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 02:01 AM

Camisetas para vivir la moda de una forma diferente

Folklord, una propuesta innovadora, producto del empredimiento de jóvenes pereiranos.
Juan Sebastián Quinceno y Elkin Valencia, son dos jóvenes pereiranos con una idea de negocio que rompe con el esquema tradicional.
Así nació Folklord, una marca de camisetas y blusas que ofrece una experiencia diferente a todos sus compradores.
“Esta idea nació básicamente para romper con la forma tradicional de compra. Se trata de comprar lo que quieres y lo que te gusta desde la comodidad de tu casa, dandole un plus de que el producto es 100% colombiano, confeccionado en Cali y Dosquebradas”, indica Quiceno.
Juan Sebastián quien estudió Negocios Internacionales en la Universidad Católica de Pereira, se ha destacado siempre por su capacidad emprendedora, por lo que de manera alterna a su trabajo como director de comercio exterior en Crisalltex está liderando este proyecto de moda diferente.
La empresa creada por estos dos pereiranos es Serendipia Group, la cual aprovecha según sus creadores, la oportunidad existente en el consumo de marcas de lujo entre los jóvenes que buscan prendas de vestir de alta calidad con una propuesta vanguardista de moda informal, fresca y juvenil pero glamurosa.
El toque diferenciador
Pese a que Folklord, la marca de camisetas puede sonar algo tradicional al tener en sus colecciones imágenes folclóricas de Colombia y algunos de sus personajes; estas prendas de vestir son completamente diferentes; pues ofrecen al comprador toda una experiencia detrás de su uso.
“El valor diferenciador está centrado en llevar al consumidor más allá de la experiencia de moda y exclusividad que brinda la prenda, ya que este puede interactuar y lograr una experiencia de entretenimiento con ella a través de un aplicativo móvil que dispone de la opción de toma de fotografías, para lo cual las artes de las camisetas están configuradas con el aplicativo para que en las imágenes se logre un efecto de realidad aumentada, en donde la imagen transmita un mensaje dialogal o de ficción. Así el consumidor se verá tentado a comprar la prenda para también a interactuar con el aplicativo, publicar sus fotos de realidad aumentada en las redes sociales y divertirse mientras tiene la mejor experiencia de moda”, explica Juan Sebastián.
Desde ya los pereiranos pueden conseguir estas novedosas prendas a través de las redes sociales, en la tienda multimarca @Deperlass; donde los usuarios serán direccionados a www.folklord.co
Actualmente ya existe la primera versión de la aplicación para dispositivos Android llamada Folcklord, la cual permite que el usuario de la prenda disfrute de la experiencia de realidad aumentanda, mirando como el motivo estampado en su camiseta toma vida.

Comentarios

Entradas populares